Resumen de TOSS in Holland

Como “The One Stop Shop” (ventanilla única), ofrece TOSS una selección variada de servicios para los expatriados y/o sus empleadores en el campo de vivir y trabajar en los Países Bajos con el objetivo de hacer cada proceso relacionado lo mas sencillo y eficaz posible.

Como somos una compañía internacional en los Países Bajos, nuestro sitio web está en el idioma más hablado – el inglés. Sin embargo, nuestra red de asociados nos puede asistir con diferentes idiomas como el chino, el ruso, u lo que diga…

Abajo puede encontrar un resumen de nuestros servicios. Solamente es un resumen, así que, para más información, contáctenos o lea el sitio web. Si se necesita un traductor, siéntese libre de contactarnos y haremos los arreglos para que uno de nuestros socios le responda en su propio idioma extranjero.

Como expatriado u empleador internacional puede ser muy difícil averiguar que hacer, especialmente organizando todos los documentos (obligatorios) para poder trabajar y tener una compañía en los Países Bajos. Es nuestra meta apuntarle en la dirección correcta. TOSS tiene años de experiencia asistiendo a expatriados y compañías internacionales en situaciones parecidas a la en cual se encuentra ahora.

Servicio de inmigración

Si quiere venir a vivir y trabajar en los Países Bajos o quiere empezar una compañía, hay muchas cosas que se tienen que arreglar. Lo mas probable es que se requiere un permiso de trabajo/residencia, pero también la registración como compañía se tiene que hacer. TOSS se puede ocupar de todos los asuntos administrativos y legales que vienen a ver.

Para poder emplear o ser empleado en los Países Bajos como un candidato no perteneciente a la UE, se requiere un patrocinio reconocido por el IND en los Países Bajos. Pero no se preocupe si no tiene esto. TOSS es un patrocinador reconocido y puede hacerse cargo de este patrocinio para usted o su empleado.

Servicio de registro

En el momento en que usted, como expatriado/migrante altamente cualificado, llega a los Países Bajos, la tarjeta de residencia es el documento más importante para obtener lo antes posible. Esta tarjeta demuestra que su estancia en los Países Bajos es legal. Los detalles sobre dónde, cómo y cuándo pueden ser organizados por TOSS. Estamos encantados de recogerle en el aeropuerto de Schiphol o en otro lugar y acompañarle a la oficina del IND o al centro de expatriados para obtener su tarjeta de residencia.

Servicio de Reclutamiento (TRS)

Trabajar en los Países Bajos o contratar a alguien en los Países Bajos para su empresa puede ser muy difícil, ya que es difícil encontrar la combinación correcta. TOSS sabe cómo ayudar en estas situaciones.

Con nuestra gran red es muy plausible que podamos presentarle a su compañía ideal o que podamos encontrar el candidato soñado para su compañía.

Administración de salarios

Aparte de encontrar a las personas adecuadas, el registro de su empresa en los Países Bajos y aún más, producir recibos de sueldo correctos y seguros, hay una gran cantidad de cuestiones que deben ser atendidos.

TOSS puede manejar todas las obligaciones administrativas hacia los empleados y las autoridades a su nombre. Incluso los pagos pueden ser realizados por nosotros.

Registre su empresa:  En el momento en que contrate a los empleados directamente, está obligado a organizar muchas cosas en los Países Bajos fuera del negocio principal de su empresa. Especialmente a las autoridades fiscales les gustaría saber más sobre su negocio y registro, lo cual es obligatorio.

hero image